festival-de-juegos-cannes Festival International des Jeux - Festival Jeux traditionnels et grands classiques, Jeux de plateau, Jeux vidéo, Jeux de simulation, Cartes à collectionner
cannes is yours logo

Descubra destino Cannes

Festival de Juegos

Del 24 de al 26 de Febrero de 2017

Palais des Festivals et des Congrès de Cannes
Direction de l'Evénementiel
La Croisette  CS 30051
06414 Cannes Cedex - Francia
jeux@palaisdesfestivals.com

O llame al nº:
Telf.: + 33(0) 4 92 99 33 94
Fax: + 33(0) 4 92 99 33 84


Precio

Entrada libre.


Detalles

¡Torneos, iniciaciones, demostraciones, espectáculos en todos los universos de juego!

Grandes juegos tradicionales y clásicos, juegos de tablero, juegos vídeo, cultura lúdica japonesa, juegos de simulación, cartas para coleccionar…

Ya sea un jugador experto, aficionado o, que tan sólo disponga de una hora o varios días, acompañado o solo, ¡existe un torneo con una gran animación para usted en el Festival! Será el protagonista de una aventura lúdica donde las principales palabras a tener en cuenta son el descubrimiento, el placer compartido y la admiración.

Entre grandes clásicos podemos destacar el ajedrez, el juego de damas, el backgammon, los crucigramas, el tarot, la belota, el rami, el bridge othello®, o el scrabble®…) Estarán presentes juegos olvidados o desconocidos, juegos de aquí o de otros lugares (carrom, skat, juego de go, mah-jong, shogi, awalé…) pasando por los juegos de simulación (juegos de rol, tamaño natural, wargames históricos y fantásticos, cartas a coleccionar…) Sin olvidar los de mesa o las competiciones en PC y consola. ¡Hay para todos los gustos y todos los niveles!

Todos los líderes del mundo del juego, jugadores apasionados o simples curiosos, están invitados a descubrir los más variados campos dentro del mundo del juego, gracias a la más importante manifestación lúdica francófona, en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes

* Grandes juegos tradicionales y clásicos
* Juegos de tablero
* Juegos de vídeo
* Juegos de simulación
* Cartas para coleccionar…


¡Hay para todos los gustos!

¡Venga a apreciar cientos de juegos de sociedad en libre acceso!

Encuentro con los autores, los ilustradores y los editores de sus juegos preferidos en torno a demostraciones, dedicatorias, torneos; tanto en el en el "coin des auteurs" o en las casetas de los editores. ¡Siempre le esperarán sorpresas en cada sesión!


www.festivaldesjeux-cannes.com


> ¡Descubra el mundo de los juegos de vídeo en Cannes!

> ¡Participe en decenas de torneos, demostraciones, o iniciaciones en las principales disciplinas clásicas de los juegos de la mente y de salón!

> Iníciese en los mejores juegos del momento conociendo el As d'Or o el Juego del Año. Como cada año, Cannes entregará la etiqueta del mejor juego del Año elegido entre las novedades del mercado francés: ¡creatividad, diversidad, mecanismos y reglas inteligentes son algunos de los criterios para premiarlo… ¡deseamos que toda la familia disfrute de momentos placenteros!

¡Si viene solo, entre amigos o en familia… si pertenece al círculo de los grandes campeones, “hard-gamers” o si es un jugador ocasional… embárquese en un viaje entre generaciones y prepárese a compartir grandes emociones al descubrir la riqueza y la diversidad de la creación lúdica actual!
El Festival Internacional de los Juegos en Cannes le reserva numerosas sorpresas…

Charte only Cannes