festival-de-la-plaisance Cannes Yachting Festival - salon nautique
cannes is yours logo

Descubra destino Cannes

Cannes Yachting Festival

Del 6 al 11 de septiembre de 2016

Cannes Yachting Festival está organizado por Reed Expositions france en asociación con la Federación de las industrias náuticas y bajo la Presidencia de Annette Roux.

Reed Expositions France
52-54 quai de Dion Bouton
CS 80001
92806 Puteaux Cedex
Telf.: +33 (0) 1 47 56 64 79
Fax: +33 (0) 1 47 56 64 88


Precio


Detalles

Dos lugares de excepción de la French Riviera, situados de un extremo al otro de la Croisette , “Le Vieux Port” y “Le Port Pierre Canto” de Cannes no están de más para acoger a la primera feria a flote europea, con 583 barcos expuestos a flote y a tierra, entre los cuales, 173 unidades se presentan como guía de la sesión mundial...

1ª cita de la temporada, el Festival reúne a los líderes de la navegación de recreo y de la gran navegación de recreo internacional, ya sean expositores o visitantes, ya sea propietarios o futuros compradores. ¡Los primeros exponen para presentar sus nuevas unidades y productos a los segundos, apasionados e impacientes de beneficiarse de la oportunidad única que brida este Festival, las pruebas en el mar! Qué mejor que coger el timón de una magnífica y lujosa unidad, sentir el placer de la navegación, antes de comprarla.

Entre los muelles y los pontones, el visitante experimentado descubrirá, con entusiasmo y en un ambiente único, lo mejor de la oferta internacional, joyas flotantes reunidas en un mismo lugar. Los apasaionados de la vela venidos de todos los continentes apreciarán esta atmósfera mágica de una verdadera feria a flote.

El Festival en cifras :

* 583 barcos, 84% de los cuales de extranjeros
* 425 expositores de 25 países
* 173 novedades presentadas como guía de la sesión
* 181 barcos de más 20m

Desde hace unos años se ha convertido en la más importante de las ferias náuticas del Mediterráneo, su liderazgo en materia de navegación de recreo lo convierte en una referencia ineludible por detrás solo de la Feria de París.

Todos los fabricantes de embarcaciones se dan cita aquí y, a menudo presentan novedades a nivel mundial que vienen a descubrir 50 000 visitantes y clientes cada año…

Al final de esta feria náutica se organizan, durante varios días en la bahía de Cannes, las famosas Regatas Reales en la que participan antiguas jarcias y los más majestuosos veleros del mundo.

Website

Charte only Cannes