cannes is yours logo

Descubra destino Cannes

Salir en Cannes

De septiembre de 2017 a abril de 2018

ORGANIZACIÓN
Direction de l’Evénementiel - Palais des Festivals et des Congrès de Cannes
La Croisette CS 30051 - 06414 Cannes Cedex
+33 (0)4 92 99 33 83 - sortiracannes@palaisdesfestivals.com
Relaciones con los públicos : Agathe Castelain
+33 (0)4 92 99 33 96 - castelain@palaisdesfestivals.com

TICKETS PALAIS DES FESTIVALS ET DES CONGRES
+33 (0)4 92 98 62 77 - billetterie@palaisdesfestivals.com

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Sophie Dupont - programmation@palaisdesfestivals.com


Precio

Abónese a los espectáculos de la temporada cultural de Cannes!
Abono SALIR EN CANNES: 6 espectáculos mínimo que pueden elegirse entre toda la programación.
Posibilidad de pagar en 3 veces sin gastos con cheque (1º pago al contado, 2º a 30 días y 3º a 60 días a partir de la fecha de abono).

Precios Reducidos: = 4 PLAZAS COMPRADAS = Precio REDUCIDO
Los PRECIOS REDUCIDOS se conceden previa presentación de un justificante a los demandantes de empleo, jóvenes menores de 26 años de edad, abonados Salir en Cannes 2013/2014 y a quienes posean tarjetas de la FNAC.
Se aplicará sistemáticamente el precio reducido en 2ª serie  para las plazas situadas en las 3 últimas filas del Balcón del Gran Auditorio del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes.
Para las personas en silla de ruedas, el  Precio de 10€ se concederá en el límite de las plazas disponibles.

Grupos y Colectividades
Comparta con sus allegados el placer de las salidas culturales: ¡2 plazas ofrecidas cada 20 plazas compradas* y precios reducidos todo el año!
• ¡Usted es o forma parte de un Comité de Empresa, una asociación, un centro escolar, una escuela de baile o música, benefíciese automáticamente del precio reducido en todas nuestras manifestaciones al agrupar las solicitudes de plazas de su estructura o colectividad!
• ¿Una salida en grupo o entre amigos? El precio reducido se concederá por una compra mínima de 10 plazas por espectáculo.
¡Los espectáculos de las temporadas culturales “Salir en Cannes” y “Verano en Cannes” se invitan a su casa!


Detalles

DIRECCIONES DE LAS SALAS DE ESPECTÁCULOS
Théâtre Debussy / Grand Auditorium Palais des Festivals et des Congrès de Cannes - La Croisette - 06400 Cannes
Théâtre Croisette Hôtel JW MARRIOTT - 50 La Croisette - 06400 Cannes
Théâtre La Licorne 25 Avenue Francis Tonner - 06150 Cannes la Bocca

FORFAIT APARCAMIENTO PALACIO DE  FESTIVALES: ¡7h = 5,50€!
Compre sus billetes de aparcamiento a Precios preferentes para las noches de espectáculos y no haga más la cola en las cajas!
En venta solamente en la taquilla del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, al mismo tiempo que sus billetes espectáculos, o la misma noche, previa presentación de su tique de aparcamiento de entrada (se le entregará un tique para salir). Forfait válido solamente para el aparcamiento del Palacio de Festivales de Cannes.

Informaciones prácticas 
Para el confort del público y a causa de riesgos de daños auditivos debidos al volumen sonoro, el acceso
a los espectáculos no es accesible a los niños menores de 2 años de edad,  excepto autorización escrita de los padres.
Los billetes no se podrán devolver ni se cambiarán y para recogerlos deberá presentar un documento de identidad.
Una vez que haya comenzado el espectáculo, el acceso al espectáculo, así como las plazas numeradas ya no se garantizarán. Todas Las modificaciones de programa, intérpretes, interrupción del espectáculo pasados los 30 primeros  minutos o cancelación de representación en caso de fuerza mayor no implicarán reembolso.

 

En Cannes, el invierno es un verano como otro cualquiera Después de haberle hecho disfrutar del verano, todavía nos quedan nueve meses para hacer que le gusten las otras temporadas.

Aquí, las temporadas culturales “Salir en Cannes” y “Verano en Cannes” albergan encantos que no tienen nada que envidiar a las galas de los días estivales. En cuanto las temperaturas pasan a ser menos clementes y las noches más largas, las luces de las salas de espectáculos se encienden de la Bocca a la Croisette.

Le hacen signo de entrar. Las temporadas culturales “Salir en Cannes” y “Verano en Cannes”: Teatro, Baile contemporáneo, ballets clásicos, músicas, artes marciales, percusiones, magia y juegos constituyen un irresistible carrusel de tentaciones, ritmado con descubrimientos y reencuentros con pasiones eclécticas y artistas del mundo entero. Y si estas temporadas culturales “Salir en Cannes” y “Verano en Cannes” tienen el atractivo de un ornato de fiesta, a eso cabe añadir el encanto del humor: franco y contagioso, o en filigrana y cómplice, que pasa en cadena de un espectáculo a otro, con agudezas, buenas palabras o risas comunicativas.


Descarga el programa

 

eventos Cannes

Charte only Cannes