Descubra destino Cannes

ISLA SAINTE-MARGUERITE

A unos cables de la Croisette, frente a la bahía de Cannes, las islas de Lérins le dan la bienvenida. 

En un entorno idílico de naturaleza preservada, estos puntos de belleza del Mediterráneo ofrecen a los visitantes una colección única que aúna fauna y flora, así como una historia singular que mezcla a los misterios del Hombre de la Máscara de Hierro la tranquilidad de los monjes cistercienses. Aquí todo es propicio para el descubrimiento. El barco los espera : ¡embarque !

La primera isla, Sainte Marguerite, es conocida por su leyenda del hombre de la Máscara de Hierro y sus vestigios celto-ligures, romanos y medievales. Después de algunos minutos en barco desde Cannes, la isla Sainte Marguerite le ofrece un lugar excepcional donde se combinan en total armonía naturaleza, cultura y descanso. Apenas desembarcando, quedará impresionado por las fragancias de pinos y eucaliptos y por la plenitud de este lugar de múltiples actividades.

En los caminos de excursiones, descubra el sendero botánico y la reserva biológica del estanque de Batéguier, visité el Fort royal, antigua cárcel del Hombre de la máscara de hierro, el Museo del Mar que se encuentra en el recinto fortificado y que explica al visitante la historia marítima, la fauna y la flora submarina de la isla.

Por visitar : Castillo fortificado, Museo del Mar, celda del hombre de la Máscara de Hierro, obra arqueológica.
El Méditerranoscope : Los acuarios del Fort Royal le permitirán descubrir el universo del Mediterráneo.
Abierto desde las vacaciones de Pascuas hasta Todos Los Santos 10 h 30 a 16 h 30 o previa cita para los grupos.
Telf. : +33 (0)4 93 39 26 80/+ 33 (0)6 77 88 76 58.

En savoir plus