DÉCOUVREZ CANNES DESTINATION

Côté Mer Sea Side Cannes ****


El Côté Mer-Sea Side está situado en pleno centro de Cannes, en un edificio señorial con un gran pasado artístico: fue construido en el siglo XIX para dedicarse al teatro y la música.
Totalmente renovado en 2006 y en 2012, el encanto de la residencia radica en su arquitectura de la Belle Epoque. Todas nuestras residencias están en la actualidad equipadas con las más modernas tecnologías pensando en la seguridad, el confort y la comunicación.
El Côté Mer-Sea Side le recibirá durante todo el año en sus espaciosos apartamentos luminosos y totalmente climatizados, con un encanto típicamente provenzal o con una decoración más moderna.
Para una noche, un fin de semana o para estancias más largas, usted podrá elegir entre nuestros cómodos estudios de 2 o 3 habitaciones o apartamentos más grandes.
Con todas las prestaciones de un servicio hotelero de calidad, usted encontrará todo el confort y la tranquilidad necesarios para disfrutar de la más agradable estancia en esta villa emblemática del arte y el cine.

Equipements Informations

  • Moyens de paiement : Tarjeta bancaria Cheques bancarios y postales Especie
  • Animaux acceptés : no
  • Langues parlées : Inglés Francés
  • Confort mobilier : Acceso WIFI gratuito Sábanas incluidas Equipamiento bebé
only cannes
CARTA ONLY CANNES CARTA CONFIANZA CALIDAD "ONLY CANNES"

Con el fin de contribuir a la...