DÉCOUVREZ CANNES DESTINATION

BRISTOL PARK ***


Bienvenido a Bristol Park!
Hermoso y moderno apartamento ubicado a 100 m de la estación de tren de Cannes y la estación de autobuses, a 300 m de la famosa calle comercial de Antibes ya 500 m del Palais des Festivals y las playas de Cannes.

Bordeando el famoso y animado distrito de La Banane, estará cerca de la actividad de Cannes mientras disfruta de la tranquilidad del barrio de Saint Nicolas, donde se encuentra el apartamento.

Deje su vehículo en reposo: ¡todo es accesible a pie!

Puede pasear por la famosa Croisette, subir los escalones del Palais des Festivals, dejarse seducir por los olores, los colores y la animación de los mercados provenzales Gambetta y Forville, ir de compras por las tiendas de la Rue d'Antibes. .

Autobuses y trenes, a 100 metros del Bristol Park, pueden llevarlo a visitar las ciudades cercanas: Niza, Grasse, la ciudad de los perfumistas, Antibes y sus murallas ...

De vuelta de sus excursiones, disfrutará de todas las comodidades de un apartamento moderno: WIFI de banda ancha gratuito, refrescantes, hermoso salón / comedor con TV y sofá cama 'Rapido', extendido por una pequeña terraza con muebles de jardín , una cocina abierta totalmente equipada con vitrocerámica, microondas y horno tradicional, nevera, lavavajillas, lavadora, máquina de café espresso.

Un dormitorio, un baño (con secador de pelo) y un baño separado completan este apartamento con una hermosa superficie de 40 m ^ 2.

También pensamos en tus noches: la ropa de cama (cama y sofá cama) es de calidad.

Sábanas, edredones, toallas, papel higiénico, vainas de espresso, té, tabletas para lavavajillas, productos para el hogar ... ven con las manos vacías: todo está provisto.

¡Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que disfrute verdaderamente de su estancia!

Un cuadrado está ubicado en la parte inferior de la residencia. Los lugares alrededor de la residencia son gratuitos, pero también encontrará

Equipements Informations

  • Moyens de paiement : Especie
  • Animaux acceptés : no
  • Langues parlées : Inglés Francés
  • Confort mobilier : Acceso WIFI gratuito Sábanas incluidas
only cannes
CARTA ONLY CANNES CARTA CONFIANZA CALIDAD "ONLY CANNES"

Con el fin de contribuir a la...