Descubra destino Cannes

Le Suquet

Le Suquet

Le Suquet
La colina del Suquet es la cuna de Cannes. Le aconsejamos comenzar su visita por el casco antiguo de la ciudad de Cannes, antes de llegar al punto más alto de esta elevación. Podrá acceder a la colina por distintas vertientes, atravesando callejuelas empinadas, entrecruzadas de escaleras sinuosas y pintorescas donde el peatón es rey en este caso. No olvide visitar las murallas, el Museo de la Castre, la torre cuadrada y la iglesia.

Admire por otra parte la vista de la ciudad, el puerto, la Croisette y las islas de Lérins. Una amplia parte de la bahía de Cannes está al pie del casco antiguo de la ciudad, junto con el mercado Forville y su cinturón de almacenes de alimentación (carniceros charcuteros, pescaderos, panaderos, bodeguistas...) El conjunto de vistas desde la colina siempre sorprende a los visitantes.

Más abajo del Suquet, el antiguo puerto, cuya parte más antigua, el "Quai St Pierre" data de 1838, acoge antiguas jarcias y yates. En septiembre, los veleros de las regatas reales comienzan aquí su carrera.

Le Suquet

 

Más información