Descubra destino Cannes

DESPLAZARSE POR CANNES Y LA REGIÓN

Haga que la ciudad sea agradable y accesible, una ecuación difícil para un municipio. Un importante destino turístico, Cannes ha establecido una red de transporte público con numerosas líneas de autobús que permiten viajar a Cannes y las ciudades vecinas. Los fanáticos del automóvil encontrarán un taxi, las principales compañías de alquiler y muchas áreas de estacionamiento. Sin embargo, los peatones están mejor equipados para explorar la ciudad e ir de compras. Y para explorar la costa, el bote.

Transportes en común
La red de Palm Bus incluye 30 líneas regulares, 6 líneas a pedido y 4 líneas nocturnas. Un servicio de City Palm, especialmente para los visitantes, conecta el Ayuntamiento y la estación de trenes SNCF, pasando por la Croisette. Realizado por una línea azul en la carretera, la ruta es gratuita para los suscriptores de Palm Bus, así como en la presentación de la prueba de estacionamiento en uno de los aparcamientos del centro de la ciudad.
La red de Palm Express, reconocible por su revestimiento de palma azul, une Cannes a Mandelieu-La Napoule y Le Cannet, así como a Mougins y Théoule-sur-mer por conexiones.

Taxi o coche de alquiler
Los grandes nombres en alquiler de automóviles están representados en Cannes: Sixt, Europcar, Budget, Hertz, Avis France, Locauto, ... pero también Testamentos para automóviles de prestigio que los arrendatarios convencionales no ofrecen. Si buscas seguridad, utiliza taxis: más de 150 taxis oficiales de la ciudad de Cannes.

Áreas de estacionamiento
¿Quién dice que el vehículo en la ciudad dice que el problema es aparcar? Cannes tiene varias áreas de estacionamiento en varias partes de la ciudad. 9,200 espacios están disponibles, incluyendo 7,000 en estacionamientos subterráneos. 2.320 lugares son para vehículos de dos ruedas. En los 5 aparcamientos del centro de la ciudad, la primera hora de aparcamiento es gratuita.

Área peatonal
El auto no es bienvenido en los centros históricos y turísticos. Cannes ha abierto dos zonas peatonales: el distrito de Hoche y el perímetro del mercado de Forville con la calle Meynadier. Solo residentes locales y profesionales con una insignia pueden acceder a estos dos concurridos centros comerciales, las principales zonas comerciales de Cannes.

Barcos
4 empresas comparten el mercado del transporte marítimo: Horizon, Riviera Lines, Trans Côte d'Azur y Planaria. Los tres primeros proporcionan el enlace a Île Sainte-Marguerite. Trans Côte d'Azur también ofrece excursiones en barco para explorar Corniche d'Or, Mónaco y Saint-Tropez. Solo la compañía Planaria, propietaria de los monjes, sirve a Île Saint-Honorat.

Entrenadores turísticos
Los autocares deben estacionarse en el estacionamiento de Quai Laubeuf.

Choose your option
Total
0.00 €
 
 
 
Add to basket
 
Book your Vespa
 
Choose a date
Choose your option
Total
0.00 €
 
 
 
Add to basket
 
En savoir plus
Cannes is yours
Charte only Cannes
Charte only Cannes