Etiquetas y Cartas

Etiquetas y Cartas

Política QSE y tramitación ISO iso

El Palacio de Festivales y Congresos y la Oficina del Turismo entran en una lógica de diferenciación de sus prestaciones de servicio, basándose en una política de calidad, seguridad y desarrollo sostenible.
Esta política es uno de los ejes primordiales de su estrategia: su objetivo es la satisfacción total de los clientes y partes involucradas, la conservación del medio ambiente natural, la salud y la seguridad del personal.

Nuestros compromisos nos permitieron obtener el 22 de diciembre de 2009, la triple certificación: ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001.

El Palacio de Festivales y Congresos de Cannes es el primer Centro de Congresos en Europa en haber obtenido esta referencia.

Logo VeritasLogo Veritas

Etiquetas y Cartas

Oficina de Turismo

Renovación de la Oficina de Turismo en la categoría 1.

Según la tabla de clasificación para oficinas de turismo en Francia del Ministerio de Turismo, la oficina acaba de obtener la renovación de su clasificación en la categoría 1 en 2019.

La primera categoría (la más alta en el rango) debe cumplir una serie de criterios que conciernen a la organización general de la estructura, la señalización, los períodos de apertura, los idiomas utilizados, la calidad de la documentación, la existencia de un sitio web o un centro de reservas, la venta de productos empaquetados y, por supuesto, las herramientas y servicios relacionados con las nuevas tecnologías.

La clasificación garantiza la calidad de la recepción de los servicios ofrecidos a sus visitantes. La satisfacción total de los clientes, es el objetivo declarado de la Oficina de Turismo de Cannes.
 

Carta de acogida


Turismo y Discapacidad tourisme & handicap

Con el fin de recibir lo mejor posible a clientes con alguna discapacidad, todo el equipo de la Oficina del Turismo le ofrece una recepción adaptada y personalizada.
La Oficina del Turismo de Cannes obtuvo en 2008 la aprobación nacional "Turismo y Discapacidad". En este sentido, se realizaron algunas adaptaciones para los 4 tipos de dificultades:

Office de Tourisme Cannes


* Motora
Puertas corredizas a la entrada de la Oficina del Turismo.
Mostrador a una altura accesible a sillas de ruedas y dos estantes bajos en la recepción.
Planos adaptados para permitir a los clientes con alguna discapacidad visitar la cuidad desplazándose libremente.
Préstamo de sillas de ruedas durante un día o medio día.
* Psíquica
Descripción con dibujos específicos que permitan a las personas que sufren alguna discapacidad mental situarse en la Oficina.
* Visual
Documentación de la ciudad de Cannes disponibles en Braille o en carácter Arial 16.
Lupa a disposición bajo petición.
* Auditiva
Audífonos para personas con problemas de audición que les permiten ampliar la voz de los Guías.

Descarga la carta & el plano


Carta Confianza Calidad "Only Cannes" only cannes

Con el fin de contribuir a la imagen de excelencia del destino, el Palacio de Festivales, conjuntamente con la Ciudad, tuvo la iniciativa de crear una Carta de Calidad «Only Cannes». Esta carta agrupa a los principales líderes del sector turístico de Cannes, a saber, los hoteles, los restaurantes, las playas y los taxis, pero igualmente los comercios, los parques de estacionamiento y las agencias inmobiliarias.

A través de sus miembros, la carta «Only Cannes» tiene por objeto de garantizar un nivel de servicios y prestaciones elevados.

Descarga la lista de los miembros / descarga de la carta
 

French Riviera Cruise Club (FRCC) FRCC

Cannes, puerto de escala, que goza de un emplazamiento excepcional, en pleno centro de la ciudad, tiene la particularidad de poder acoger barcos de todos los tamaños.  
    
En 2015, Cannes acogió 152 escalas y 320 398 pasajeros.

La Oficina del Turismo de Cannes es uno de los miembros fundadores del French Riviera Cruise Club. Participa junto a sus socios en la promoción del mercado del crucero y en la acogida de los cruceristas por nuestro equipo en cada escala. Le proponemos itinerarios de visitas de la ciudad, indicados en un plano peatonal publicado en 6 lenguas.

 

En savoir plus
Cannes is yours
Charte only Cannes
Charte only Cannes