DÉCOUVREZ CANNES DESTINATION

CANNES CITY B&B - Chambre d'hôte citadine No clasificado


Estamos Eric & Jonas y nos gusta dar la bienvenida a nuestros clientes una manera cálida y agradable en nuestro apartamento de invitados urbana para que sigan los mejores recuerdos de su estancia en Cannes.

Nuestra casa de huéspedes tiene dos dormitorios que nos permite ofrecer un servicio personalizado a medida para mantenerse en mente 5 estrellas con un desayuno completo que muchos de nuestros huéspedes describen como pequeñas almuerzo digno de un palacio.

Nuestro equipo y los servicios ofrecidos se adaptan perfectamente a una estancia de negocios o una estancia de vacaciones exitosa. (Italiano ducha con chorros, Inicio y productos de baño, lavadora y secadora, batas de baño, toallas y sombrillas de playa, copiadora, Internet de alta velocidad, TV y Netflix en cada habitación, etc ...). Además, tenemos dos bicicletas que prestamos gratis a todos nuestros huéspedes.

El apartamento está situado en el corazón de la ciudad, a 2 minutos a pie del mercado provenzal de Cannes la Bocca, tiendas y muchos restaurantes. Dos supermercados están a 5 minutos a pie (intermarché y Casino).

El casco antiguo y el Festival Hall están a 12 minutos en autobús a 3,5 km de nuestro apartamento.

El mar está a 500 metros a pie y es muy accesible desde un paso subterráneo desde la plaza del mercado. La estación de autobuses del mercado es atendida por 5 líneas de la empresa Palm bus.

La estación de trenes Cannes La Bocca, situada a 10 minutos a pie, permite un fácil acceso a todas las ciudades, desde la costa de Mónaco hasta Marsella.

Tenemos varios espacios de estacionamiento privado en un estacionamiento cerrado disponible de forma gratuita para nuestros huéspedes.

Equipements Informations

  • Moyens de paiement : Tarjeta bancaria Especie
  • Animaux acceptés : no
  • Langues parlées : Inglés Francés
  • Confort mobilier : Acceso WIFI gratuito Sábanas incluidas Equipamiento bebé
only cannes
CARTA ONLY CANNES CARTA CONFIANZA CALIDAD "ONLY CANNES"

Con el fin de contribuir a la...