En Cannes, el invierno es un verano como otro cualquiera Después de haberle hecho disfrutar del verano, todavía nos quedan nueve meses para hacer que le gusten las otras temporadas.
Aquí, las temporadas culturales “Salir en Cannes” y “Verano en Cannes” albergan encantos que no tienen nada que envidiar a las galas de los días estivales. En cuanto las temperaturas pasan a ser menos clementes y las noches más largas, las luces de las salas de espectáculos se encienden de la Bocca a la Croisette.
Le hacen signo de entrar. Las temporadas culturales “Salir en Cannes” y “Verano en Cannes”: Teatro, Baile contemporáneo, ballets clásicos, músicas, artes marciales, percusiones, magia y juegos constituyen un irresistible carrusel de tentaciones, ritmado con descubrimientos y reencuentros con pasiones eclécticas y artistas del mundo entero. Y si estas temporadas culturales “Salir en Cannes” y “Verano en Cannes” tienen el atractivo de un ornato de fiesta, a eso cabe añadir el encanto del humor: franco y contagioso, o en filigrana y cómplice, que pasa en cadena de un espectáculo a otro, con agudezas, buenas palabras o risas comunicativas.
View the video
Download the programm
Reservar
›› Cabe la posibilidad de reservar
en la Oficina de Turismo de Cannes